Es un juego de escape en vivo para realizar en grupo donde resolviendo enigmas, acertijos, pruebas de lógica, etc. debes encontrar la forma de conseguir la misión y escapar.
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Qué es un room escape?
¿Cómo puedo reservar?
En el apartado de reservas de esta página web tienes que elegir la misión, el día y la hora y hacer el pago de la reserva de 30€ mediante tarjeta de crédito. Si tienes cualquier pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por teléfono o mail, y te contestaremos lo más pronto posible.
¿Es posible modificar o anular la reserva?
En caso de no poder asistir por motivos justificados, damos la opción de modificar la reserva una única vez. En ningún caso se devolverá el importe abonado al efectuar la reserva.
¿Es un juego para niños?
Nuestra sala está recomendada para personas de a partir de 14 años por la dificultad del juego. Los niños de menor edad podrán participar siempre y cuando vayan acompañados de un grupo de adultos (pensado principalmente para familias).
¿Se requiere vestimenta especial?
No será necesario superar ninguna prueba física. Sin embargo, al ser un juego de actividad mental contrarreloj, aconsejamos cualquier vestimenta que os resulte cómoda.
¿Puedo sentir claustrofobia?
Nuestro juego cuenta con un espacio muy amplio, por lo que es improbable sentir claustrofobia o cualquier sensación de agobio. Igualmente, contamos con un botón de emergencia para que en caso de que alguien se encuentre indispuesto y quiera salir lo pulse y se abriría la puerta automáticamente.
¿Puedo modificar el número de participantes a última hora?
Una vez realizada la reserva es posible variar el número de jugadores. No es necesario contactar con nosotros, el mismo día de la actividad ajustamos el precio sin problema.
¿Caducan los bono regalo?
Nuestros bonos no caducan, pueden usarse en cualquier momento. Únicamente hay que tener en cuenta que será válido para el número de jugadores escogido en el momento de la compra. En caso de querer añadir algún otro participante se puede hacer sin problema, el día de la actividad se abonará la cantidad restante.
¿Qué ocurriría si nos retrasamos?
Es muy importante ser puntuales ya que el retraso de un grupo perjudicaría seriamente a la organización de las sesiones programadas para el día y al correcto desarrollo de la actividad de todos los grupos.
Como sabemos que siempre puede surgir algún problema que impida llegar a tiempo damos 10 minutos de cortesía. Pasado este tiempo, lamentablemente, nos veremos obligados a poner en marcha el cronómetro para no perjudicar a los grupos posteriores, lo que supondría menos tiempo para poder cumplir la misión. En ningún caso se devolverá el importe abonado para realizar la reserva.